NOTICIAS

Ayudas para el comedor escolar

Aprobados 93.000 euros para el segundo y tercer trimestre. Además, nueva edición de los premios 50/50 de ahorro energético.

Ayudas para el comedor escolar

El Ayuntamiento ha aprobado las ayudas para comedor escolar en los 15 colegios públicos de educación infantil y primaria de Rivas.

Se destinan así 93.065 euros para estas ayudas en el segundo y tercer trimestre de este curso escolar, y la medida se enmarca en un proyecto municipal de equidad social implantado por primera vez en el curso 2014/2015. El primer trimestre del año, la ayuda fue de 66.661 euros, por lo que este curso se habrán destinado un total de 159.667 euros. En el proceso participan los equipos directivos de los colegios realizando propuestas de inclusión de alumnado beneficiario de este fondo de compensación.

PREMIOS PROYECTO 50/50

Asimismo, el Consistorio aprobó el pasado febrero las bases de los premios al Proyecto 50/50 para el ahorro de energía y agua en los colegios públicos ripenses. La iniciativa busca poner en marcha mejoras y cambios de hábitos desde el respeto medioambiental.

Los beneficios económicos que resulten de este ahorro se destinan a material pedagógico y a mejoras de eficiencia energética.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR