NOTICIAS

Bibliotecas y polideportivos: horarios navideños

Algunas instalaciones municipales modifican las horas en las que prestan sus servicios durante la época navideña. Consulta aquí todos los datos.

Bibliotecas y polideportivos: horarios navideños

Las bibliotecas municipales, los polideportivos públicos y las salas municipales de musculación modifican sus horarios, adaptándolos al calendario navideño y sus días festivos.

Por su parte, las instalaciones municipales de Atención a la Ciudadanía (plaza de la Constitución y plaza 19 de Abril) cierran el 24, 25 y 31 de diciembre de 2019, y 1 y 6 de enero de 2020.

HORARIO BIBLIOTECAS

Desde el viernes 20 de diciembre, las bibliotecas Gloria Fuertes, Federico García Lorca, José Saramago y Casco Antiguo permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 21.00, hasta el próximo 7 de enero, que recuperan sus horarios habituales.

Aquellas personas que desean hacer uso de una biblioteca durante los fines de semana de Navidad, podrán acudir a las salas de estudios del CERPA, que estará abierta todos los fines de semana de diciembre y enero de 9.00 a 21.00.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Como sucede cada año, los dos polideportivos públicos y las tres salas de musculación modifican sus horarios, adaptándolos al calendario navideño y sus días festivos. Las instalaciones municipales cierran el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero.

Todas las instalaciones deportivas, excepto la sala de musculación del edificio público Atrio, abrirán con un horario ligeramente inferior al habitual del sábado 21 de diciembre al lunes 6 de enero, ambos inclusive: de 9.00 a 22.00. En este intervalo, al gimnasio Atrio se accede de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00, y los sábados, de 9.00 a 20.00; cierra los domingos.

VACACIONES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Por otro lado, las escuelas deportivas municipales, donde ejercitan su salud y la práctica deportiva más de 9.000 personas cada temporada, disfrutarán de vacaciones de Navidad del sábado 21 de diciembre al martes 7 de enero, ambos incluidos, con excepción de las escuelas deportivas que se imparten en fin de semana, que tendrán descanso a partir del lunes 23 de diciembre.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Asistencia canina por la integración

Asistencia canina por la integración

Jóvenes que construyen ciudadanía

Jóvenes que construyen ciudadanía

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR