HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Una jornada que reivindica la ‘Ciudad Educadora’

Dos ponencias con profesionales de la educación el sábado 30, desde las 10.30. Gratuitas pero con inscripción previa.

Una jornada que reivindica la 'Ciudad Educadora'

– INSCRIPCIONES: web inscripciones.rivasciudad.es

Cada 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Ciudad Educadora, una red de la que Rivas forma parte y, para celebrar la efeméride, que comparte día con el aniversario de la convención sobre los derechos de la infancia, se celebra una jornada con profesionales del sector, de 10.30 a 13.30, en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento (plaza de la Constitución).

La cita comienza a las 10.30 con la primera ponencia, ‘Ciudades Educadoras, entornos seguros y protectores’, a cargo de Javier Romeo Biedma, licenciado en Psicología, formador certificado en Psicoterapia por el Instituto Internacional de ‘Focusing’ y educador social.

A las 12.00, se hace una pausa para la lectura, en la plaza de la Constitución, del manifiesto ’30 años, 30 razones’, de los foros Infantil y Juvenil de Rivas, dentro de las actividades del mes por los derechos de la infancia.

A las 12.30 continúa la sesión con la ponencia, ‘Cómo fomentar la educación emocional en la infancia’, impartida por Rafael Guerrero Tomás, licenciado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Educación y experto en Psicología Educativa. Es autor de ‘Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Entre la patología y la normalidad’ (2016); ’Educación emocional y apego. Pautas prácticas para gestionar las emociones en casa y en el aula’ (2018) y ‘Cuentos para el desarrollo emocional desde la teoría del apego’ (2019).

La jornada se dirige a toda la ciudadanía, es gratuita pero requiere formalizar la plaza online en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es desde el 11 de noviembre y hasta cubrir aforo.

PREMIOS COMPROMISO EDUCATIVO

En el marco de las actividades de Rivas como Ciudad Educadora, el viernes 29 de noviembre (17.30), se celebra la décima edición de los premios al Compromiso Educativo Profesor Julio Pérez, en el salón de actos del Ayuntamiento.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR