NOTICIAS

Feria de la Ciencia 2019: experimentos estudiantiles

El alumnado de varios institutos, protagonista de este evento donde muestra experimentos al público visitante (sábado 18, 11.00-20.00).

Feria de la Ciencia 2019: experimentos estudiantiles

SÁBADO 18 MAYO / 11.00-20.00. Instituto público Las Lagunas. Entrada libre.

El instituto público Las Lagunas acoge el sábado 18 de mayo (11.00-19.00) la tercera edición de su Feria de la Ciencia, una iniciativa en la que se implican diversos centros educativos, con la colaboración del Ayuntamiento, y que va camino de consolidarse como un gran evento estudiantil de ocio y conocimiento, abierto a todos los públicos.

«Durante este evento de carácter divulgativo, participan centros con interés en difundir la ciencia al público, tanto de Rivas como de otras localidades», explican sus responsables.

Una de las virtudes de este proyecto es que el alumnado ejerce de guía, ilustrando al visitante con demostraciones, simulaciones y exposiciones. El público puede participar de manera activa y realizar experimentos de física, química, biología y geología, además de intervenir en interesantes talleres de tecnología y matemáticas.

Este año participan los institutos Europa, Antares, Profesor Julio Pérez, Duque de Rivas y la ciudad educativa municipal Hipatia (todos de Rivas), además del instituto Diego Velázquez (de Torrelodones), el grupo Geosfera y el centro ambiental El Campillo.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR