NOTICIAS

Orquesta Athanor y coro del colegio Jarama

Concierto otoñal de la orquesta ripense y la coral escolar, el sábado 27 de octubre, con dos pases (11.00 y 12.30), en el centro cultural García Lorca.

Orquesta Athanor y coro del colegio Jarama

SÁBADO 27 OCTUBRE / 11.00 y 12.30. Centro cultural García Lorca (salón de actos). 4 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla el día de la función, desde las 10.00.

La orquesta Athanor de Rivas y el coro juvenil del colegio público Jarama comparten escenario en un concierto de otoño en el que combinan temas de música clásica con canciones de musicales, como ‘Verano’, de Vivaldi; la obertura de la ‘Flauta mágica’, de Mozart; el ‘Bolero’, de Ravel; el ‘Canon’, de Pachelbel; ’Gladiator’, de H. Zimer; ‘La Partita nº1’, de J.S. Bach, y una selección de musicales de Broadway.

Un repertorio de una hora de duración para el 27 de octubre, en el centro cultural García Lorca, con dos pases: el primero a las 11.00; el segundo, a las 12.30. «Un concierto dirigido a todos los públicos, con un repertorio variado en compositores y estilos musicales», dicen sus responsables. Manuel Donoso dirige a la orquesta; Carolina Cuerda y Gema Gómez, a la coral escolar.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR