NOTICIAS

Escuela Oficial de Idiomas de Rivas 2017-2018

Información sobre la institución que se ubica en el CERPA. Desde el curso 2017-2018, deja de depender de San Fernando de Henares para ser sede propia.

Escuela Oficial de Idiomas de Rivas 2017-2018

– Preguntas frecuentes sobre la escuela oficia de idiomas en Rivas.

La Escuela Oficial de Idiomas de Rivas Vaciamadrid, con sede ofiical propia desde el curso 2017-2018 (antes dependeía de la de San Fernando de Henares), se ubica  en el Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas (CERPA), en la calle de los Picos de Urbión 29.

En ella se puede estudiar: 

– Nivel Avanzado 2 de inglés (en turno de mañana, hasta Intermedio 2).
– Nivel Intermedio 2 de francés.
– Nivel Intermedio 1 de alemán.

*****

Aulas Europeas de Alemán:

En el curso 2017-2018, se imparte en Rivas ‘Aulas Europeas de Alemán’: cursos de actualización lingúística de alemán para todo el personal docente en activo de centros públicos y concertados que impartan enseñanzas anteriores a la Universidad (excepto especialistas en el idioma correspondiente). Las clase se imparten los luns y miércoles, de 17.00 a 19.00.

El plazo para inscribirse finaliza el 21 de septiembre, en este enlace.

La prueba de clasificación se realiza el miércoles 4 de octubre, a las 17.00.

*****

En Rivas desde 2002:

La Escuela Oficial de Idiomas se estableció en el municipio en 2002 como una extensión del centro de San Fernando de Henares. Pero desde 207-2018, tal y como se comprometió el Ejecutivo regional el año pasado, la escuela ripense se consolidará con identidad propia.

La EOI se ubica en el CERPA, calle Picos de Urbión s/n, y ha ofertado en los últimos 15 años enseñanzas a más de 4.000 estudiantes. En el curso actual hay matriculadas 500 personas en alemán (el 12%), francés (20%) e inglés (68%).

Las enseñanzas se imparten en siete cursos distintos, desde cuatro niveles: básico 1 y 2; intermedio 1 y 2; avanzado 1 y 2 y nivel C1. La escuela ofrece inglés por las mañanas hasta el nivel intermedio 2, y por las tardes hasta el C1. Francés hasta intermedio 2 y alemán hasta intermedio 1 se cursan en horario vespertino.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR