NOTICIAS

Descuentos a ripenses del 10% en la UDIMA

Rivas acuerda con la universidad madrileña a distancia y el Centro de Estudios Fiscales abaratar las matrículas a su ciudadanía.

Descuentos a ripenses del 10% en la UDIMA

Teléfono de información de la UDIMA: 91 856 16 99.

La ciudadanía de Rivas que cuente con dos años de empadronamiento va a contar con un descuento para realizar estudios en el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y la Universidad de Educación a Distancia de Madrid (UDIMA).

Esta bonificación, que se cifra en una rebaja del 10% de la matrícula en cualquier grado o postgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario), será posible gracias al convenio que ha firmado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid con la universidad y que ha sido ratificado por la Junta de Gobierno Local ripense.

En la UDIMA se imparten enseñanzas diversas: Administración de Empresas y Economía; Calidad y Medio Ambiente; Ciencias de la Salud; Ciencias del Trabajo y RRHH, Derecho, Criminología y Seguridad, Educación, Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicaciones, Comunicación y Marketing, Historia y Humanidades, Tributación,
Turismo y Patrimonio Cultural e idiomas.

Además, se ha acordado que alumnado de la UDIMA pueda realizar prácticas externas, previstas en su plan de estudios, en diversos departamentos municipales del Consistorio.

«Estamos abriendo las puertas del Ayuntamiento a estudiantes de diversas universidades con el fin de favorecer su formación, permitiéndoles adquirir su primera experiencia profesional. A la vez, nuestra administración se enriquece con las capacidades y la ilusión que aportan a las tareas municipales estas personas», ha recordado Curro Corrales, edil de Recursos Humanos.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR