NOTICIAS

Nuevo colegio: aprobado el proyecto de obra

El Gobierno municipal aprueba el proyecto de obra del nuevo centro educativo (CEIPSO) del barrio de la Luna. Las obras comienzan en verano.

Nuevo colegio: aprobado el proyecto de obra

Rivas ha dado el visto bueno, en su Junta de Gobierno Local del 14 de junio, al gasto y la adjudicación del proyecto de obra del centro de público de enseñanza infantil, primaria y secundaria obligatoria (CEIPSO) que se comenzará a construir este verano en el barrio de la Luna.

«Se trata de un paso importante en el largo proceso que está resultando ser la edificación del nuevo colegio 100% público de Rivas», ha señalado el alcalde de la localidad, Pedro del Cura.

«Ahora queda menos para que las máquinas comiencen a trabajar en la parcela. Confiamos en que sea posible antes de que termine agosto», remarca el alcalde ripense.

El proyecto contiene las necesidades planteadas desde el Gobierno municipal: instalaciones para educación infantil, primaria y secundaria, un comedor y un pabellón deportivo, entre otras dependencias.

El Ayuntamiento de Rivas va a ser quien soporte la financiación inicial, a través de una partida contemplada en los Presupuestos Municipales de 2016, de la construcción de una infraestructura fundamental que lleva ocho años reclamando a la Comunidad de Madrid, administración en la que reside la competencia educativa.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR