NOTICIAS

7.100 escolares, al cine con las Matinales

Una de las secciones del Festival de Cine son las Matinales: miles de estudiantes disfrutan de proyecciones en centro municipales en horario lectivo.

7.100 escolares, al cine con las Matinales

La sección más concurrida del Festival de Cine de Rivas es ‘Las matinales’, una iniciativa de la Concejalía de Cultura por la que miles de escolares, 7.129 este año, salen de sus aulas para asistir a la proyección de cortometrajes en alguno de los seis equipamientos municipales que se ponen a disposición de la festival: auditorio Pilar Bardem (667 butacas), salón de actos del Ayuntamiento (300) y salones de actos de la Casa de Asociaciones (300), La Casa+Grande (200), CERPA (140) y edificio Atrio (115).

Los días 10, 13,14, 15 y 16 de marzo se suceden los pases entre las 10.00 y 14.00. Participa alumnado de infantil hasta cuarto de secundaria, de 3 a 16 años.

Las sesiones de cortos se dividen por ciclos en función de la edades del público. En esta edición participan todos los colegios públicos de la localidad (14), tres de los cinco institutos públicos (Europa, Profesor Julio Pérez y Antares), el centro de educación especial María Zulueta y la ciudad educativa municipal Hipatia.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR