NOTICIAS

Material deportivo para los coles de la Milla Urbana

El Consistorio premia así la implicación de los centros escolares en la cita deportiva ripense que se celebra desde hace 26 años.

Material deportivo para los coles de la Milla Urbana

Los colegios públicos Jarama, Victoria Kent y José Iturzaeta, que lograron los primeros puestos por porcentaje de participantes en la carrera de la Milla Urbana, celebrada el pasado 10 de octubre, han recibido vales para la compra de material deportivo. Se busca premiar así el compromiso de los centros con la cita deportiva ripense.

Los vales consisten en 250 euros para el colegio Jarama, que logró el primer puesto, y congregó a 98 participantes; 150 euros para el José Ituarzaeta, segundo puesto y 85 corredores, y 100 euros para el Victoria Kent, centro que se hizo con el bronce y que movió a 40 niños y niñas. Con ese dinero está previsto que los centros puedan adquirir material deportivo para el alumnado.

«El Ayuntamiento busca sí resaltar la importancia de la labor de los centros escolares del municipio en la promoción del deporte de base, en este caso atletismo», ha señalado el regidor ripense, Pedro del Cura, durante la entrega de los premios, en un acto informal que ha tenido lugar con las direcciones de los tres colegios, la concejala de Deportes, Aída Castillejo y el concejal José Alfaro.

La Milla Urbana es una de las pruebas deportivas que más interés despierta entre la ciudadanía. La cifra de corredores ha ido creciendo cada año, y la participación de los centros escolares se vuelve más evidente en cada convocatoria.

Los clubes locales de atletismo también se vuelcan en la Milla Urbana. En el siguiente reportaje, vecinos y vecinas pertenecientes a estos clubes relatan sus experiencias en la cita deportiva decana del municipio.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR