NOTICIAS

Listado provisional de escolarización: en los centros

Este martes se publican en las escuelas infantiles, casas de niños y centros de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato las listas provisionales de admisión.

Listado provisional de escolarización: en los centros

ESCUELAS INFANTILES

La lista de admisiones provisionales en escuelas infantiles y casas de niños se publican en el tablón de cada centro el martes 27. Las personas que quieran presentar reclamaciones pueden hacerlo los días 28, 29 y 30 de mayo.

El 11 de junio se publican las listas definitivas y desde el 16 al 30 de junio se abre el plazo para formalizar la matrícula. Del 1 al 25 de julio se abren las convocatorias extraordinarias.

INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

La lista de admisiones provisionales en centros de infantil, primaria, secundaria y bachillerato (3 a 18 años) se publican también en cada centro el martes 27. Desde el miércoles al viernes se abre un plazo para presentar reclamaciones.

Las listas definitivas de adjudicación se conocerán en 4 de junio. Para aquellas personas que se han quedado sin plaza en el centro escogido se publicará otro listado provisional de admisión el 13 de junio con su posterior plazo de reclamaciones los días 16, 17 y 18 de junio. Las listas definitivas en este caso se publicarán el 20 de junio.

Las fechas de matriculación para los centros de educación infantil y primaria son del 12 al 27 de junio en el centro donde se haya obtenido la plaza. Para los institutos de secundaria y bachillerato del 1 al 15 de julio.

Enlace a algunos centros que han publicado las listas en su web:

Colegio Las Cigüeñas: listado provisional

-Colegio Victoria Kent: listado provisional

Colegio José Saramago: listado provisional

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR