NOTICIAS

6.000 escolares van al cine con las ‘Matinales’

Las 'matinales' es la iniciativa del Festival de Cine que permite a la población escolar de 3 a 16 años asistir a proyecciones de cortos en horario de clase.

6.000 escolares van al cine con las 'Matinales'

La iniciativa que más personas moviliza del Festival de Cine son las ‘Matinales’. Gracias a ellas, 6.000 escolares del municipio (de 3 a 16 años de infantil, primaria y secundaria) asisten a una proyección cinematográfica en un equipamiento municipal (el Ayuntamiento, La Casa+Grande, el centro cultural García Lorca, la Casa de Asociaciones, el CERPA o el edificio de la EMV se transforman en salas de cine por unos días).

DE RUSIA, FRANCIA O BÉLGICA

Hasta ellos se dirige el alumnado de todos los colegios públicos de la ciudad y tres institutos, que son los que han decidido participar este año en las ‘Matinales’. Se proyectan cortometrajes internacionales de animación para las edades más tempranas.

Para el resto, se mezclan historias de animación con otras de ficción. Las cintas proceden de países diversos como Bélgica, Francia, Rusia, Reino Unido, Dinamarca o Italia.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR