NOTICIAS

Trámite de ‘petición complementaria’: importante

En esta 'petición complementaria', quien sólo solicite plaza en centros públicos obtendrá plaza en centros públicos.

El trámite de ‘petición complementaria’ se realiza en el Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE), situado en el colegio público Hans Christian Andersen (calle de Fernando Trueba, s/n). Allí pueden informarse del número de plazas disponibles para la ‘petición complementaria’.

En esta ‘petición complementaria’, quien sólo solicite plaza en centros públicos obtendrá plaza en centros públicos.

El número de estudiantes en Rivas de 3 años a 2º de bachillerato que están ahora mismo sin plaza en un centro público pero aún pueden optar a ella es de 151. Todas aquellas familias que no tramiten la ‘petición complementaria’ en el SAE saldrán del proceso de escolarización automáticamente, porque la Comunidad de Madrid entiende que, al no ser admitido en ninguno de los otros centros deseados, no se quiere ningún otro.

IMPORTANTE

En caso de solicitar plaza en el colegio concertado católico Santa Mónica (aún sin construir), aunque sea en segunda, tercera o última opción, la Comunidad de Madrid sí les adjudicará plaza en dicho centro.

Por lo tanto, se recuerda a estas familias que, si desean que su hija o hijo estudie en un centro público de Rivas, sólo elijan dicha opción y no soliciten, aunque sea como última opción, plaza en un concertado. En esta ‘petición complementaria’, quien sólo solicite plaza en centros públicos obtendrá plaza en centros públicos.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR