NOTICIAS

Fin del proceso de escolarización

Se publican las letras de algunos centros educativos con las que se desempata el proceso de baremación. El martes 21 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos en cada centro educativo. A partir de ahí, habrá tres días hábiles -22, 23 y 24 de mayo- para presentar las reclamaciones.

Fin del proceso de escolarización

Se publican las letras escogidas por sorteo en los Consejos Escolares de los centros educativos de Rivas con las que se desempata en el proceso de baremación de la escolarización 2013-2014.

El martes 21 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos en cada centro educativo. A partir de ahí, habrá tres días hábiles -22, 23 y 24 de mayo- para presentar las reclamaciones.

El proceso de escolarización es una competencia desarrollada por la Comunidad de Madrid. Conoce la normativa e instrucciones de la Comunidad de Madrid sobre la escolarización en el curso 2013/2014 en escuelas infantiles. Y la normativa e instrucciones del gobierno regional respecto a la escolarización en colegios e institutos.

****

Para conocer más en profundidad todos los recursos educativos, ya está disponible la guía para el curso 2013/2014. Consúltala en PDF aquí.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

El viaje de la memoria: regreso a El Porcal

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR