NOTICIAS

Charla del embajador de Venezuela, CERPA

Bernardo Álvarez, embajador de Venezuela en España, analiza las 'Claves del avance en latinoamérica' en la conferencia que se celebra en el CERPA el miércoles 3 de abril.

Charla del embajador de Venezuela, CERPA

BERNARDO ÁLVAREZ: EMBAJADOR DE VENEZUELA EN ESPAÑA ‘Las claves del avance en Latinoamérica’

  • Miércoles 3 de abril / 19.00.

Bernardo Álvarez Herrera fue nombrado embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España el 16 de junio de 2011, luego de ocho años como jefe de la misión diplomática de Venezuela en Estados Unidos, responsabilidad que ejerció desde enero de 2003.

Álvarez viene a Rivas a hablar de la situación actual latinoamericana, donde conviven gobiernos progresistas que rigen el destino de países que antes estuvieron sometidos al control militar u oligárquico (Brasil, Argentina, Ecuador o Bolivia) con otros cuyo ejecutivo es conservador (Colombia, Chile o México).

Previo a su trabajo como embajador, Álvarez ocupó varios cargos públicos: viceministro de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas o diputado de la Asamblea Nacional. En el ámbito internacional, ha ocupado cargos como representante por Venezuela ante el Consejo de Energía de los Estados Unidos de América, o la jefatura venezolana ante las Conferencias de Ministros de la OPEP. Álvarez ha impartido clases en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela.

JOSÉ MANUEL NAREDO ‘Economía, poder y megaproyectos’.

  • Miércoles 24 abril / 19.00.

Últimas noticias / Educación

Últimos vídeos / Educación

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR