NOTICIAS

Plazas para el Espacio Educativo Familiar

Plazas para el Espacio Educativo Familiar

El nuevo servicio municipal de ayuda y asesoramiento para familias regresa con nuevos talleres a los que acudir madres, padres, hijos e hijas y tutores. Quienes no hayan participado aún en este espacio de participación y puesta en común de experiencias, disponen de una nueva ocasión para hacerlo a partir del lunes 7 de mayo, a las 10.00, día en que se abre el periodo de preinscripciones ‘on line’ a través de esta web municipal. Entre el lunes 7 y hasta el jueves 10  será posible apuntarse a los siguientes talleres:

– Primeros auxilios, alergia e intolerancias (impartido por personal de enfermería).

Los jueves del 17 al 31 de mayo de 11.00 a 12.30. Veinte plazas para familias.

Los jueves del 17 al 31 de mayo de 17.00 a 18.30. Veinte plazas para familias.

Preinscripciones: en el Bhima Sangha, el Área Joven de Parque de Asturias, 010 y aquí.

Acceder al formnulario ‘on line’

La lista de personas admitidas se publicará el próximo 14 de mayo a partir de las 10.00.

****

AMPAS

En esta ocasión las AMPAS de cuatro centros educativos ofertan cuatro cursos. Las preinscripciones, en los correos de las asociaciones.

-Poniendo patas arribas nuestros miedos. Los martes del 22 de mayo al 12 de junio de 17.00 a 18.30. 15 plazas para familias. Este taller lo imparte el AMPA de la Escuela Infantil Patas Arriba para las familias que la integran. El resto de familias deben ponerse en contacto con el AMPA en: ampapatasarriba@gmail.com

– Dulces sueños. Los miércoles del 23 de mayo al 23 de junio de 17.30 a 19.30. Veinte plazas para familias.  El taller lo imparte el AMPA de la Escuela Infantil Grimm. Si alguna otra familia del municipio estuviese interesada en acudir al taller deberá ponerse en contacto con el AMPA en el siguiente correo electrónico: ampagrimm@gmail.com.

Aprendiendo a estudiar. Técnicas de estudio y motivación.  Los jueves del 17 de mayo al 24 de mayo de 17.30 a 19.30.  Catorce plazas para familias. El taller lo imparte el AMPA de la Ciudad Educativa Hipatia. Si alguna otra familia del municipio estuviese interesada en acudir al taller deberá ponerse en contacto con el AMPA en el siguiente correo electrónico: afa.hipatia@gmail.com.

– Apoyo conductual positivo orientado a los niños y niñas con discapacidad. Los jueves del 17 de mayo al  24 de mayo de 17.00 a 19.00. Diez plazas para familias. El taller lo imparte el AMPA del Colegio de Educación Especializada la María Zulueta. Si alguna otra familia del municipio estuviese interesada en acudir al taller deberá ponerse en contacto con el AMPA en el siguiente correo electrónico: ampaceemisabelzulueta@gmail.com.

Últimas noticias / Plazas para el Espacio Educativo Familiar

Últimos vídeos / Plazas para el Espacio Educativo Familiar

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR