NOTICIAS

Media vida resolviendo problemas

Media vida resolviendo problemas

Recibir un premio que distingue su trayectoria de años al servicio del alumnado no le cambia el gesto. Él resta importancia al galardón, «hago lo mismo que he hecho siempre».

Dionisio Maroto Arias es el conserje del colegio público de educación primaria Dulce Chacón. Comenzó su labor en 1991, siendo aún muy joven y con ganas de cambiar su uniforme de la empresa de seguridad en la que trabajaba por un traje más agradecido, el de conserje en centros de educación infantil y primaria. Ahora, 20 años después, la comunidad educativa ha subrayado, con la entrega del galardón ‘Julio Pérez’, su compromiso en el óptimo desarrollo de la realidad educativa.

Son muchos años observando, hablando con docentes, progenitores y estudiantes, y cuidando cada detalle en su trabajo diario. Las personas que le votaron como nominado a estos galardones coincidieron en argumentar que Dionisio es uno de los cimientos del Dulce Chacón, así como lo fue del resto de centros por los que pasó antes de recalar en el colegio que lleva el nombre de la escritora extremeña.

Los padres y madres del AMPA subrayaron su compromiso con los principios de la educación, traducidos éstos en la transmisión de valores como la solidaridad, el cariño, el respeto, la tolerancia o la generosidad.

«Este premio pertenece a todos»

El Consejo Escolar y la directora del Centro también le propusieron como el candidato que mejor representa en Rivas su vinculación y compromiso con la comunidad escolar en su categoría. Dionisio, incómodo en este tipo de homenajes, tira del trabajo colectivo para sumergir ahí su éxito: «Este premio pertenece a todos».

Últimas noticias / Media vida resolviendo problemas

Últimos vídeos / Media vida resolviendo problemas

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR