NOTICIAS

Las convicciones personales, se enseñan

Las convicciones personales, se enseñan

Por desarrollar una actividad educativa de manera independiente y concebir la educación como un servicio público y compensador de desigualdades sociales tuvo la ciudad educativa municipal Hipatia una nominación a los premios ‘Julio Pérez’, entregados el 1 de diciembre de 2011.

Su director, Francisco Marchand, es un convencido de ofrecer una educación acorde a las convicciones éticas de los progenitores. De esta manera, el centro concertado pero sostenido con fondos públicos «contribuye a potencializar la educación en el municipio», subraya su director.

Marchand, comprometido con los valores educativos que propugna desde la dirección del Hipatia, se congratula de realizar su labor en un municipio como Rivas, donde los miembros de la comunidad educativa «están comprometidos con el fomento de la educación en valores «.

«Desde el primer momento que llegué a esta ciudad, tuve la sensación de estar en un lugar donde se potencia el mundo educativo y todos los aspectos que se pueden relacionar con él». Bajo esa óptica, Marchand considera que la ciudad educativa Hipatia «está en la línea del espíritu del municipio», promoviendo una enseñanza «laica, de integración y atención a todas las diversidades».

«En estos momentos es clave potenciar el mundo educativo»

Uno de los puntos fuertes de la ciudad es, a juicio del director del centro concertado, la existencia de una apuesta en común y una puesta en común por la educación de calidad», considera.

Últimas noticias / Las convicciones personales, se enseñan

Últimos vídeos / Las convicciones personales, se enseñan

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR