NOTICIAS

Carrera por la Integración: 26 años celebrando diversidad

La cita reúne a centenares de jóvenes procedentes de centros de educación especial y asociaciones de todo Madrid (viernes 27 mayo, 11.00).

Carrera por la Integración: 26 años celebrando diversidad
Salida de una Carrera por la Integración, que organizan Aspadir y Ayuntamiento de Rivas. LUIS GARCÍA CRAUS

Es una de las mayores citas deportivo recreativas de todo Madrid para la población con diversidad funcional. La Carrera por la Inclusión regresa a las calles de la ciudad el viernes 27 de mayo, una cita que cumple 26 años de vida y reúne a centenares de jóvenes procedentes de centros de educación especial y asociaciones de todos los puntos de la Comunidad de Madrid, con familiares y personal de apoyo.

Organizada por la Asociación de Personas con Discapacidad de Rivas (Aspadir), cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes. La salida se dará a las 11.00, desde el instituto público Las Lagunas (avenida de Gabriel García Márquez), para enfilar luego por la avenida de Covibar y llegar hasta el polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se celebra la entrega de premios y el reparto de bocadillos y bebidas, con finalización prevista a las 13.00.

SENSIBILIZAR
Desde Aspadir, se explica las peculiaridades del evento: “Une solidaridad y deporte con un mismo objetivo, la inclusión de las personas con discapacidad. A través de este acto, queremos continuar sensibilizando a la sociedad sobre la realidad, las necesidades y las capacidades de todas las personas. Una llamada a la solidaridad, a la igualdad y a la inclusión en Rivas, un municipio comprometido con la causa y con la discapacidad”.

Últimas noticias / Diversidad funcional

Últimos vídeos / Diversidad funcional

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR