NOTICIAS

Cuarto concierto benéfico por Aspadir

Con actuaciones de la orquesta de la EMM, la escuela de circo, el grupo teatral de Aspadir o Despunta Danza (domingo 18, 19.30, 5 euros).

Cuarto concierto benéfico por Aspadir

DOMINGO 18 JUNIO / 19.30. Auditorio Pilar Bardem. 5 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

Cuarto concierto benéfico en favor de la asociación ripense de personas con discapacidad (Aspadir), que este año reúne en el auditorio Pilar Bardem a la orquesta de la Escuela Municipal de Música (EMM), la escuela Despunta Danza, el grupo de teatro de Aspadir, el alumnado del aula ‘Música para todos’ (de la EMM) y la escuela municipal de Circo.

Integrantes de Aspadir forman parte activa del espectáculo, que dura aproximadamente 70 minutos.

El montaje consta de una sección de danza (Despunta Danza), otra de música (orquesta de la EMM y aula ‘Música para todos’), una dramatización de la obra ‘Romeo y Julieta’ interpretada por el grupo de teatro de Aspadir y un número musical de cierre con las notas de la película ‘Piratas del Caribe’ en el que también participa alumnado de la escuela ripense de circo.

Tanto las actuaciones de la orquesta como las de danza y teatro incluyen a alumnado de Aspadir, entidad que juega un papel fundamental en la inclusión social del colectivo de personas con diversidad funcional.

Últimas noticias / Diversidad funcional

Últimos vídeos / Diversidad funcional

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR