NOTICIAS

Jóvenes con discapacidad: curso recursos laborales

Inscripciones abiertas. Con 25 plazas, se trata de una formación gratuita. Para personas de entre 16 y 35 años con diversidad funcional.

Jóvenes con discapacidad: curso recursos laborales

– Más información e inscripciones, aquí.

Jóvenes con diversidad funcional de entre 16 y 35 años pueden optar a una de las 25 plazas para el curso sobre recursos laborales que ha diseñado la Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR), en colaboración con la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre de la Comunidad de Madrid. Se imparte en octubre, su duración alcanza las 30 horas y es gratuito.

Las inscripciones se tramitan, presentando la solicitud, en el Servicio de Información Juvenil (SIDAJ) del Área Social del Parque de Asturias o vía online. En caso de que exista más demanda que plazas ofertadas, la Concejalía de Juventud seleccionará a las personas participantes atendiendo, entre otros criterios, a la perspectiva de igualdad de género (paridad de mujeres y hombres).

El curso, centrado en la búsqueda activa de empleo, está dirigido a jóvenes con diversidad funcional en edad laboral. En él se abordan recursos para la inserción social y laboral de este sector de la población joven. La EMAR es una escuela municipal que depende de la Concejalía de Infancia y Juventud.

Últimas noticias / Diversidad funcional

Últimos vídeos / Diversidad funcional

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR