NOTICIAS

Música para celebrar los 25 años de Aspadir

La entidad de personas con discapacidad reúne en el auditorio Pilar Bardem a intérpretes de la música, la danza y a monologuistas.

Música para celebrar los 25 años de Aspadir

SÁBADO 12 DICIEMBRE / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 5 euros. Venta: entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y el día de la función desde una hora antes).

La asociación ripense de padres y madres de personas con discapacidad de Rivas, Aspadir, celebra con una gran gala musical su 25 aniversario. La cita es el sábado 12 de diciembre en el auditorio Pilar Bardem (20.00, 5 euros).

Participan en el evento la orquesta de la Escuela Municipal de Música (EMM), el alumnado del grupo Música para todos de la EMM, el Coro de Rivas y la academia de baile Despuntadanza. Como invitados, figuran la cantante Cata Rivada, el bailarín Alberto Arocs y varios monologuistas, que con su arte oral relatarán al público sus intrépidas historias.

El recital lleva la batuta del profesor de la EMM Manuel Donoso. Integrantes de Aspadir tienen un papel muy activo durante la gala: cantan con el coro, tocan con la orquesta o participan en el baile de alguna de las piezas. La velada se cierra con un número al que se sumarán todas las personas participantes.

Entre los temas que interpretará la orquesta de la EMM, figuran ‘Danza de los caballeros’, de Prokofiev; ’Danza macabra’, de Saint-Saëns, con coreografía de baile; ’El moldava’, de Smétana, mientras se proyecta un vídeo que repasa brevemente los 25 años de historia de la entidad; y ‘Sancho’, de Louis Amstrong, como número final.

Últimas noticias / Diversidad funcional

Últimos vídeos / Diversidad funcional

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR