NOTICIAS

1.200 personas en la Carrera por la Integración

Rivas acoge el viernes 8 de mayo (11.00) la carrera festiva que organiza Aspadir: personas con discapacidad de todo Madrid participan en la cita.

1.200 personas en la Carrera por la Integración

Llegan de toda la Comunidad de Madrid dispuestos a participar en una de las carreras más significativas de Rivas. Desde hace 21 años, la ciudad acoge cada mayo la Carrera por la Integración, en la que participan jóvenes con algún tipo de discapacidad física o psíquica de la región y que se convierte en un evento lúdico reivindicativo: se trata de visualizar las dificultades sociales que tiene este colectivo para desarrollar su vida en plenas condiciones de igualdad.

La cita la organiza la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas de Rivas (ASPAdiR), y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes. Entre el público que anima a los participantes, se encuentran estudiantes de algunos centros educativos de la zona, que alientan a corredores y corredoras a su paso. La edición de 2015 se celebra el viernes 8 de mayo.

Hasta la fecha, hay más de 30 centros confirmados: más de 1.200 personas con diversidad funcional y 500 personas de apoyo correrán por el asfalto ripense. La salida se toma, a las 11.00, en el instituto público Las Lagunas, para enfilar luego por la avenida de Covibar hasta llegar al polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, donde se celebra un acto colectivo que concluye a las 13.00.

Últimas noticias / Diversidad funcional

Últimos vídeos / Diversidad funcional

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR