NOTICIAS

Debate: una residencia pública para mayores

'Residencia pública, gestión directa y Ley de Dependencia'. La asociación de jubilados Jubiqué organiza un coloquio miércoles 11.

Debate: una residencia pública para mayores

‘Residencia pública, gestión directa y Ley de Dependencia’ La asociación de jubilados y pensionistas Jubiqué, que pelea por que la Comunidad de Madrid edifique en Rivas una residencia pública para personas mayores, organiza la charla coloquio ‘Residencia pública, gestión directa y Ley de Dependencia’.

Intervienen el exalcalde de Rivas Antonio Serrano Pérez, una diplomada en grado en Trabajo Social y un representante de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios.

Precisamente este miércoles, Jubiqué presenta en el Registro del Ayuntamiento las 5.000 firmas recogidas solicitando a la Comunidad de Madrid la construcción de una residencia pública en Rivas. Las firmas también las presentarán en la administración autonómica, responsable en la materia. Rivas, con 81.000 habitantes, sólo cuenta con dos residencias para mayores: las dos son privadas y tienen lista de espera.

MIÉRCOLES 11 FEBRERO / 18.30. Casa de Asociaciones.

Últimas noticias / Diversidad funcional

Últimos vídeos / Diversidad funcional

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR