NOTICIAS

Rivas, con el Día Mundial de la Discapacidad

Rivas se suma al Día Mundial de la Discapacidad apoyando las 'otras capacidades' con diversos actos que se prolongan hasta el lunes 8.

Rivas, con el Día Mundial de la Discapacidad

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha presentado este miércoles los actos con los que el municipio apoya el Día Mundial de la Discapacidad, que se recuerda cada 3 de diciembre.

En un acto en la ciudad eductaiva municipal Hipatia, que ha contado con la presencia del alcalde de Rivas, Pedro del Cura, de la concejala de Servicios Sociales, Mª Paz Parrilla, y el director del centro, Francisco Marchand, se han subrayado las ‘otras capacidades’ que tienen estas personas.

El Observatorio de la Discapacidad de Rivas, que integra a organismos públicos como el Ayuntamiento y entidades sociales, ha diseñado las diferentes propuestas y estará presente en el acto público de mañana.

El viernes 5, a las 13.00, Aspadir celebra unas jornadas de puertas abiertas (avenida de la Integración, 1). Ese mismo día a las 20.00 Fundar presenta su calendario solidario para 2015, en el salón de actos del Edificio de Servicios Administrativos (plaza de la Constitución).

Por último, el lunes 8 se celebra un partido de fútbol solidario entre personal de la corporación municipal y chicos y chicas de Fundar. Tendrá lugar en el polideportivo del Sureste.

Últimas noticias / Diversidad funcional

Últimos vídeos / Diversidad funcional

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR