NOTICIAS

Carrera por la Integración, 1.500 participantes

Rivas espera a miles de jóvenes de Madrid con algún tipo de discapacidad física o psíquica que volverán a tomar las calles de la ciudad a las 11.00.

Carrera por la Integración, 1.500 participantes

Alrededor de 1.600 participantes se darán cita este viernes, 9 de mayo, en la Carrera por la Integración, que cumple 20 años y organiza la asociación ripense de personas con discapacidad Aspadir en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de un evento deportivo y reivindicativo cuyos participantes son jóvenes con algún tipo de discapacidad física o psíquica, pertenecientes la mayoría a los centros de educación especial de la Comunidad de Madrid.

A las 11.00 las corredoras y corredores tomarán la salida en la avenida de Covibar, a la altura del instituto público Las Lagunas. La llegada, como siempre, se fija en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, donde se realizan actividades hasta las 15.30.

Las corredorras y corredores cuentan con la animación de cientos de escolares de los centros educativos de infantil y primaria de la zona, que salen de sus aulas a la calle para presenciar el paso de la carrera y aplaudir a sus participantes.

Últimas noticias / Diversidad funcional

Últimos vídeos / Diversidad funcional

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR