NOTICIAS

Obras para el acondicionamiento de una nueva pista de petanca en el Parque de Asturias

El entorno de la nueva pista estará cerrado hasta la finalización de los trabajos, a cargo de la Concejalía de Mantenimiento.

Obras para el acondicionamiento de una nueva pista de petanca en el Parque de Asturias

El Ayuntamiento de Rivas está acondicionando una nueva pista de petanca en el Parque de Asturias, justo detrás de la Casa de la Juventud, dando así respuesta a una petición formulada por el Club de Petanca de la ciudad. El entorno de esta nueva infraestructura deportiva y de ocio estará cerrado hasta que terminen los trabajos.

La previsión es que la pista esté disponible para inaugurar la nueva temporada en septiembre. La nueva infraestructura está siendo acometida con medios propios de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, en coordinación con la Concejalía de Deportes y con el propio club ripense de petanca, con el que se ha trabajado en el diseño.

La pista estará cerrada con un vallado perimetral, para mejorar su seguridad y su conservación, y contará con dos accesos para las personas practicantes de este deporte. Además, junto a la pista, Mantenimiento instalará una pérgola con una mesa de merendero para el uso de deportistas y del resto de vecinos y vecinas.

Además, la obra incluye la demolición de parte del murete que existe en el entorno, para generar un nuevo camino de acceso destinado a vehículos de servicio y de emergencias. Esta modificación supondrá el movimiento de farolas y de una fuente de agua potable.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR