El ripense Sergio Heredero Ameller, de 13 años, ha vuelto a proclamarse campeón de España de invierno, en categoría infantil. Esta vez, ha conseguido el oro en salto de trampolín de un metro. Además, ha ganado la plata en el de 3 metros. El campeonato se celebró en Madrid, en la piscina M-86 (del mundial de 1986), el fin de semana del 24 y 25 de febrero. Una lesión en la mano impidió a Sergio competir desde mayor altura, en plataforma de 10 metros.
Sergio, que entrena con el club Canoe, continúa acumulando metales en la vitrina. En julio de 2023, también fue campeón de verano en salto sincronizado de un metro y subcampeón en 3 metros y plataforma.
Y en febrero de 2023 se colgó dos oros en el campeonato de España de invierno, pero en categoría alevín: en salto de trampolín de 3 metros y en plataforma, más otra medalla de plata en trampolín de un metro. También en categoría alevín, en Palma de Mallorca y en el estío de 2022, fue campeón de verano en trampolín de un metro, además de subcampeón en 3 metros y bronce en un metro y plataforma.