NOTICIAS

San Ripense, la carrera popular para despedir 2022

La organización quiere llegar a los 1.000 dorsales: se corre el sábado 17 de diciembre, con distancias de 5 y 10 km y pruebas infantiles. Inscripciones hasta el  miércoles 14.

San Ripense, la carrera popular para despedir 2022

La San Ripense es la carrera popular con la que Rivas despide el año deportivo desde hace cinco temporadas, al estilo de las San Silvestres que se celebran en numerosas ciudades del planeta. En el caso ripense, la fecha se adelanta unos días a la fecha habitual de celebración (el 31 de diciembre), para no solaparse con otras citas más populosas como la vecina San Silvestre vallecana.

DÍA, HORA Y LUGAR
Sábado 17 de diciembre. Es el día elegido por el Grupo Scout MB-68, organizador de la prueba, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes. Habrá distancias de 5 y 10 kilómetros, con salida a las 11.30. Y desde las 13.00, carreras infantiles. La salida y meta, en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos.

INSCRIPCIONES
Hasta el 20 de noviembre, las inscripciones costaban 8 euros; a partir de esa fecha, y solo hasta el 14 de diciembre, 10 euros: en la web sanripense.org/inscripciones

La inscripción incluye dorsal y chip de cronometraje, camiseta V San Ripense, uso de todos los servicios y avituallamiento. Fecha de recogida de dorsal: viernes 16 de diciembre (lugar aún por determinar, al cierre de esta edición) y sábado 17 de diciembre, el día de la carrera, hasta 30 minutos antes de la salida en las mesas que la organización designe a tal efecto.

PREMIOS
-Para los primeros puestos, en categoría femenina y masculina.
-Grupo disfrazado más divertido (mínimo tres participantes).
-A la entidad deportiva o asociativa con más participantes inscritos.
-Al ampa o afa más participativa, incluidas las carreras infantiles.

A POR LOS 1.000 DORSALES
Los organizadores esperan alrededor de 1.000 personas adultas participantes y unas 500 niñas y niños. En la San Ripense de 2021, corrieron 844 personas adultas y 400 niñas y niños.

PARTICIPACIÓN INFANTIL
“Queremos motivar la participación de la infancia en la San Ripense de 2022”, dicen desde el Grupo Scout MB-68. Por eso habrá dos categorías: de 0 a 5 años y de 6 a 11. A partir de 12 años, se puede participar en la San Ripense genérica.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR