NOTICIAS

Duatlón de Rivas: 32 años estirando piernas y a lomos de la bici

Es una de las pruebas decanas del calendario estatal. El domingo 20 de febrero, en el auditorio Miguel Ríos. Y el sábado 19, carreras para categorías menores.

Duatlón de Rivas: 32 años estirando piernas y a lomos de la bici
Un duatleta, en una prueba en Rivas. LUIS GARCÍA CRAUS

Es una de las pruebas decanas del calendario autonómico en su modalidad. El Duatlón de Rivas alcanza este año su 32ª edición. El domingo 20 de febrero, alrededor de 350 participantes, según cálculos de la organización, volverán a pedalear y correr por las calles de la ciudad, con salida y llegada en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos. Una vez fuera del recinto, las bicicletas y zapatillas enfilan por las avenidas Ángel Saavedra, Profesionales de la Sanidad Pública, Aurelio Álvarez y paseo de Alicia Alonso.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el miércoles 16 de febrero en la web laetus.es (hasta las 22.00). El precio es de 33 euros, para personas federadas y de 39 para el resto. Como ha sucedido ocasionalmente en ediciones anteriores, la prueba es puntuable para el ranking de la Comunidad de Madrid.
La prueba se desarrolla en distancia sprint: 5 kilómetros a pie, 20 km en bici y 2,5 km a pie, con participación abierta a todo tipo de deportistas: federados o no.

Se puede concurrir tanto con bicicleta de montaña como de carretera. Quienes acudan con velocípedo de montaña sólo pueden correr en la serie B. La entrega de dorsales se realiza en la carpa de secretaría el día del evento, desde las 8.15 y hasta 40 minutos antes de cada salida.

HORARIOS DE SALIDA:
10.00. Serie masculina.
11.55. Serie femenina.
12.30. Femenina.
13.15. Entrega de trofeos.

Se entrega trofeo a las tres primeras personas clasificadas de cada categoría. Además, se contará con un premio en metálico de 150 euros para los primeros puestos, 100 para la plata, 75 para el bronce, 50 para la cuarta plaza y 25 para el quinto puesto.

CATEGORÍAS MENORES

Sábado 19 de febrero, desde las 14.10.

El duatlón de Rivas también acoge una jornada de categorías menores el sábado 19 de febrero, entre las 14.10 y las 18.15, en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos. La inscripción es gratuita, en las web laetus.es o escolar.triatlonmadrid.org

Horarios: 
14.10. Prebenjamín.
14.20. Benjamín.
14.50. Alevín masculino.
15.25. Alevín femenina.
16.00. Infantil masculino.
16.50. Infantil femenina.
17.40. Cadete/juvenil masculino.
17.42. Cadete/juvenil femenina.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR