NOTICIAS

La escuela deportiva de combifitness estrena material de cardio box

La Concejalía de Deportes también ha creado este curso una modalidad para jóvenes de 12 a 15 años.

La escuela deportiva de combifitness estrena material de cardio box
Sacos nuevos para ejercicios de cardio box, en la escuela municipal de combifitness.

La escuela municipal deportiva de combifitness, en las que hay inscritas 198 personas (190 de ellas mujeres), ha estrenado material deportivo para la actividad de cardio box: nuevos sacos de alta calidad que permiten disfrutar aún más de sus ejercicios a las personas usuarias. Esta escuela ofrece una parrilla semanal de actividades de acceso libre, de lunes a domingo, tanto en interior como en exterior.

La suma de horas semanales ofertadas en ambos polideportivos municipales asciende a 48: un amplio menú donde elegir según las necesidades de cada cual.

Para conocer esta escuela, la Concejalía de Deportes ofrece una prueba gratuita. Las personas interesadas deben escribir al correo municipal
escuelasdeportivas@rivasciudad.es

COMBIFITNESS JUVENIL: NOVEDAD

Este curso también se ha estrenado la escuela municipal de combifitness juvenil, para jóvenes de 12 a 15 años, cuyas clases se imparten los martes y jueves, de 17.00 a 18.00, en el polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se ofrece una programación mensual de “actividades divertidas y variadas”, explican desde la concejalía.

Así, cada semana alterna entretenidas variantes deportivas. Los martes se ha diseñado un abanico de propuestas por cada semana del mes: juegos dinámicos para la primera semana, coreografía para la segunda, trabajo en exterior en la tercera y coreografía de nuevo en la cuarta. Para las semanas de los jueves, y por este orden: trabajo de tonificación, entrenamiento funcional, trabajo de tonificación y entrenamiento funcional.

Como sucede con la escuela adulta, también se ofrece la posibilidad de vivir una clase gratuita para familiarizarse con la disciplina: escribir un correo a escuelasdeportivas@rivasciudad.es

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR