NOTICIAS

Nueva escuela infantil de tenis de mesa en el colegio El Parque

Se amplían a tres las instalaciones con esta modalidad escolar: las otras son colegio Los Almendros y polideportivo Parque del Sureste.

Nueva escuela infantil de tenis de mesa en el colegio El Parque

Nueva escuela deportiva infantil de tenis de mesa para el alumnado del colegio público El Parque. La Concejalía de Deportes ha creado este nuevo servicio público para los martes y jueves, a las 16.00, con dos grupos de edad: uno para 1º y 2º de primaria y otro de 3º a 6º de primaria.

“Es una actividad novedosa en este centro que potencia especialmente la coordinación y el equilibrio y, de manera general, la mejora de todas las condiciones físicas básicas, siempre en un ambiento lúdico y de diversión garantizada”, explican desde Deportes.

Las chicas y chicos interesados en inscribirse deben escribir al correo municipal deportesadministracion@rivasciudad.es. El precios es de 15 euros al mes si se tiene el abono deporte y 20 euro si se carece de él.

Actualmente, se imparten clases de tenis de mesa infantil en el colegio Los Almendros (dos grupos) y el polideportivo Parque del Sureste (tres grupos). Ambas instalaciones suman 42 jóvenes como alumnado.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

ZBE: el camino a las 'zonas de bien estar'

ZBE: el camino a las ‘zonas de bien estar’

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR