NOTICIAS

Subvenciones municipales a entidades deportivas afectadas por la Covid-19

La Concejalía de Deportes publica la resolución definitiva de ayudas concedidas a cada club: deben presentar las facturas y justificantes de pago. Plazo: hasta el 7 de enero.

Subvenciones municipales a entidades deportivas afectadas por la Covid-19
Un partido de voleibol, en el Día del Deporte de Rivas de 2019. MIGUEL HERNÁNDEZ

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha convocado en 2021 unas subvenciones destinadas a las asociaciones, clubes y entidades deportivas que se han visto afectadas por la suspensión obligada de su actividad a causa de la Covid-19.

La Concejalía de Deportes ya ha publicado la lista definitiva de cuantías concedidas a cada entidad.

El pago de estas subvenciones se realiza con cargo a una partida del presupuesto municipal para el año 2021 previa presentación de la documentación justificativa exigida en el punto 13 de las bases, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución en la página web del Ayuntamiento. Esto es, del 23 de diciembre de 2021 al 7 de enero 2022 ambos incluidos.

Una vez compulsadas las facturas, se presentarán por registro las justificaciones de pago de dichas facturas: se puede hacer electrónicamente, aquí. 

Estas ayudas están destinadas a las asociaciones, clubes y entidades deportivas que están inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Rivas y de la Comunidad de Madrid con, al menos, un año de antigüedad. Debían tener su sede o domicilio social y desarrollar su actividad en Rivas Vaciamadrid.

Las subvenciones cuentan con un presupuesto de 215.000 euros. El importe máximo a conceder a una entidad fue de 20.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes estuvo abierto abierto hasta el 15 de septiembre. Podían tramitarse a través de los registros del Ayuntamiento de Rivas o de la Comunidad de Madrid y de la Administración General del Estado a través del sistema de ventanilla única.

Consulta aquí las bases y los anexos a la convocatoria de subvenciones

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR