NOTICIAS

Subvenciones para clubes deportivos: 215.000 euros, listas definitivas

Ya se pueden consultar las cuantías concedidas a cada club por parte de la Concejalía de Deportes.

Subvenciones para clubes deportivos: 215.000 euros, listas definitivas

Rivas concede en 2021 hasta 215.000 euros en subvenciones públicas a los clubes y entidades deportivas de la ciudad. La Concejalía de Deportes ya publicado la lista definitiva de ayudas concedidas a cada club y sus cuantías (ver más abajo).

El pago de estas subvenciones se realizará con cargo a tres partidas municipales para el año 2021 previa presentación de la documentación justificativa exigida en el punto 10  y 13 de las bases, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución en la página web del Ayuntamiento.

Una vez compulsadas las facturas, presentarán las justificaciones de pago por el Registro municipal (se puede hacer electrónicamente). El plazo de presentación para facturas y justificantes de pago va del 23 de diciembre de 2021 al 7 de enero 2022 ambos incluidos.

Las bases establecían tres tipos de subvenciones y estas son las ayudas concedidas:

El objetivo de estas subvenciones es promover y garantizar el acceso de la ciudadanía a la práctica deportiva en Rivas. Son muchas las entidades y los clubes deportivos de la ciudad que realizan un esfuerzo importante en la promoción del deporte de competición y también de base.

Esta ayuda municipal se suma a otros 215.000 euros que la Concejalía de Deportes activó en verano para los clubes que se hayan visto afectados por la suspensión obligada de su actividad a causa de la pandemia. En ese caso, el periodo subvencionables abarcaba del 14 de marzo de 2020 al 30 de junio de 2021.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR