NOTICIAS

Escuelas deportivas municipales: casi 8.000 personas inscritas

Poco a poco se recuperan los índices de inscripción de antes de la pandemia: algunas modalidades aún disponen de plazas.

Escuelas deportivas municipales: casi 8.000 personas inscritas
Clase de gimnasia en el agua, una de las escuelas municipales deportivas en Rivas.

Las escuelas deportivas municipales son el espacio para la práctica deportiva donde la ciudadanía disfruta de sus modalidades favoritas al tiempo que fortalece su salud y se sociabiliza con otras vecinas y vecinos. Actualmente hay inscritas 7.840 personas en las escuelas deportivas: 2.450 adultas (incluyen también a mayores de 65 años), 3.290 infantiles y otras 2.100 como usuarias de los tres gimnasios municipales.

Algunas modalidades siguen contando con plazas libres, tratando de recuperar el nivel de participación previo a la pandemia, con disponibilidad tanto en los centros escolares como en los polideportivos municipales:
– Predeporte en los polideportivos para niñas y niños con nacimiento en 2014, 2015 o 2018.
– Combifitness para personas adultas y combifitness juvenil
– Actividades subacuáticas (buceo).
– Ciclo indoor.
– Gimnasia en el agua, natación para personas adultas y natación para personas mayores: todo en la piscina climatizada del polideportivo Parque del Sureste.
– Natación para embarazadas: en el polideportivo Cerro del Telégrafo (para el nuevo grupo de horario de tarde) y polideportivo Parque Sureste (horario de mañana).
– Escuelas infantiles de kárate, jiu jitsu, yudo, voleibol, frontenis, hockey patines, rugby, sófbol, tenis de mesa, baloncesto, fútbol sala y fútbol 7.

HIPATIA Y CENTRO SUPERA
Además, en la ciudad educativa municipal Hipatia se siguen ofertando plazas infantiles para fútbol sala, baloncesto (ambos con nacimientos entre 2006 y 2009) y kárate (2017 a 2010). También quedan vacantes en la escuela municipal infantil de fútbol 7, que ha abierto ese año nueva sede en el centro deportivo Supera Rivas La Luna, sumándose a los campos de fútbol de Casagrande, El Vivero y Santa Ana.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR