NOTICIAS

Rivas-Murcia Non Stop: 650 kilómetros de aventura ciclista

El recinto ferial del auditorio Miguel Ríos acoge la salida de esta prueba el viernes 12. Se han sorteado 4 plazas entre ripenses: listado personas ganadoras.

Rivas-Murcia Non Stop: 650 kilómetros de aventura ciclista
Un ciclista por los cerros de Rivas. LUIS GARCÍA CRAUS

El recinto ferial del auditorio Miguel Ríos se convertirá en el punto de salida de la prueba ciclista por relevos sin paradas Rivas-Murcia Non Stop.

Se trata de una ruta que deben completar equipos integrados por dos, tres o cuatro personas, que se relevan a lo largo del itinerario, día y noche, en siete puntos denominados estaciones de hidratación, que marcan el principio o final de cada tramo.
Cada etapa la completa solo un ciclista del equipo. 650 kilómetros de aventura, con un tiempo máximo de realización de 50 horas, atravesando y descubriendo la variedad cultural, social y paisajística de regiones como Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia. La salida es el viernes 12 de noviembre, a las 12.00.

En cada tramo solo pedalea una persona del equipo. El resto se traslada de punto a punto en vehículo, que normalmente suele ser furgoneta o autocaravana, para poder llevar las bicis y descansar.

Las estaciones de hidratación convierten a los pueblos que los acogen en centros neurálgicos en los que sus habitantes abren sus casas para ofrecer avituallamiento y los ánimos que se necesitan para afrontar los siguientes kilómetros hasta la próxima parada.

SORTEO
La Concejalía de Deportes y la organización de la prueba sortean cuatro inscripciones entre ripenses mayores de 16 años el viernes 5 de noviembre, con cierre de inscripciones para la rifa el miércoles 3.

Más información: web nonstopmadridmurcia.com

Código QR para inscribirse al sorteo de cuatro plazas para personas empadronadas en Rivas mayores de 16 años:

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR