NOTICIAS

Pruebas de nivel para las 4 escuelas deportivas que lo requieren: viernes 21 de enero

El testeo se hace un viernes al mes: el próximo, este 21 de enero. Antes hay que pedir cita previa, siempre desde el día 15.

Pruebas de nivel para las 4 escuelas deportivas que lo requieren: viernes 21 de enero

La Concejalía de Deportes ha hecho públicas las fechas de las pruebas de nivel para quienes quieran optar a una vacante en las cuatro escuelas deportivas municipales que requieren conocer previamente el nivel del solicitante. Se trata de las modalidades de natación, patinaje, tenis y pádel. Las pruebas se realizan una vez al mes: en enero, el viernes 21.

PRUEBAS DE NIVEL: HORARIOS Y LUGAR
20 plazas por turno.
Patinaje: polideportivo Cerro del Telégrafo. De 17.30 a 18.30. Solo infantil: para nacimientos entre 2006 y 2017, ambos inclusive.
Natación: polideportivo Cerro del Telégrafo. De 12.30 a 13.30 o de 17.00 a 19.00. Para infantil (nacimientos anteriores a 2018), público adulto y mayores.
Tenis: polideportivo Parque del Sureste. De 20.00 a 21.00. Para infantil (nacimientos anteriores a 2015) y público adulto (solo nacimientos posteriores a 1957, este inclusive).
Pádel: polideportivo Cerro del Telégrafo. De 19.00 a 20.00. Para infantil (nacimientos anteriores a 2015) y público adulto (solo nacimientos posteriores a 1957, este inclusive).

Una vez que la persona ha realizado la prueba y reciba el código de nivel en su correo (comprobar carpeta SPAM o correo no deseado) debe preinscribirse en la web inscripciones.rivasciudad.es

NATACIÓN EMBARAZADAS
En el caso de natación para embarazadas, se debe enviar un correo a escuelasdeportivas@rivasciudad.es, escribiendo en el asunto: ‘Natación embarazadas’. En este caso, es necesario saber nadar en posición dorsal y ventral en piscina grande (nivel mínimo 02BA).

CON PRUEBA YA REALIZADA

Aquellas personas que en el mes de septiembre de 2021 o en los meses posteriores hubieran realizado la prueba de nivel y no hubieran solicitado plaza, están exentas de realizar nuevamente la prueba y pueden solicitarla, con el mismo código, asignado accediendo a https://inscripciones.rivasciudad.es/preinscripcion-actividades-deportivas/ desde el viernes en el que se realizan las pruebas hasta el miércoles siguiente a las 15.00 horas.

 

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR