NOTICIAS

Día de la Bici: 800 manillares por las calles de Rivas

El domingo 26 de septiembre, con dos salidas: público adulto (10.30) e infantil (11.30), para acabar conjuntamente. Inscripciones desde el miércoles 15.

Día de la Bici: 800 manillares por las calles de Rivas
Participantes en una edición anterior del Día de la Bici en Rivas. L.G.C.

INSCRIPCIONES: aquí (precio: 3,50 euros; se pagan al inscribirse).

RECOGIDA DE DORSALES Y CAMISETAS: en el centro comercial H2O (planta baja): jueves 23 y viernes 24 de septiembre, de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.00; sábado 25, de 12.00 a 21.00.

  • En el caso de que quedaran plazas libres, también el mismo día de la prueba se podrán inscribir en la salida infantil hasta 10 minutos antes del comienzo de la misma (avenida del Cerro del Telégrafo, a la altura del parque Bellavista).

ATENCIÓN: uso obligatorio de mascarilla.

La felicidad de pedalear. Tras el aplazamiento en 2020 por la pandemia, Rivas se reencuentra con el Día de la Bicicleta el domingo 26 de septiembre. Se trata de uno de los grandes eventos lúdicos del calendario deportivo local, una cita que ha llegado a reunir en años anteriores a 2.000 participantes. Esta vez, por las restricciones normativas vigentes, el máximo previsto es de 800.

En cualquier caso, el gusto de compartir una mañana pedaleando por las calles de la ciudad volverá a congregar a cientos de familias. La cita la organizan el Club Ciclista Rivas y la Concejalía de Deportes.

El horario de salida previsto es a las 10.30 para participantes en edad adulta (desde el recinto multifuncional, junto al auditorio Pilar Bardem) y las 11.30 para ciclistas infantiles y sus familiares (desde la avenida del Cerro del Telégrafo, a la altura del parque Bellavista). La marcha finaliza conjuntamente entre las 12.10 y 12.30 en el aparcamiento al aire libre del centro comercial H2O, donde habrá sorteo de regalos y se distribuirá el avituallamiento entre participantes (12.30-13.00).

RECORRIDOS

1. PÚBLICO ADULTO:

Salida: 10.30. Recinto multifuncional junto al auditorio Pilar Bardem (calle de la Fundición, s/n).

– Calle de la Fundición, avenida de Miguel Hernández, avenida del Deporte, avenida Víctimas del Terrorismo, avenida del Ocho de Marzo , avenida de los Almendros (primer reagrupamiento), avenida de las Provincias, recorrido por caminos (parques de Barca Vieja y Cerro del Telégrafo), avenida de Pilar Miró (2º reagrupamiento).

 

2. PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIARES:

Salida: 11.30. Avenida del Cerro del Telégrafo (a la altura del parque Bellavista).

– Avenida de Pîlar Miró, calle de Ángel Saavedra, avenida de Aurelio Álvarez, avenida de Levante, calles de Thomas Edison y de Juan de la Cierva y llegada conjunta (público infantil y adulto) al aparcamiento al aire libre del centro comercial H2O.

 

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR