NOTICIAS

Tres jugadoras del Voleibol Rivas, al campeonato de España autonómico

Se trata de dos cadetes y una infantil, que concurren con sus respectivas selecciones madrileñas. La cita, en Valladolid, del 15 al 18 de julio.

Tres jugadoras del Voleibol Rivas, al campeonato de España autonómico
Las tres jugadoras de la AD Voleibol Rivas seleccionadas para disputar el campeonato de España autonómico. CEDIDA POR VOLEIBOL RIVAS

La cantera del voleibol ripense sigue proyectando talento. Tres jugadoras de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas, dos cadetes y una infantil, han sido convocadas por las respectivas selecciones madrileñas para disputar el campeonato de España autonómico en edad escolar, que se celebra en Valladolid del 15 al 18 de julio.

Se trata de Paula Blanco Retuerta, en categoría infantil, y de Alba Diéguez García y Alba Prudencio Sanna, en cadete.

«En la AD Voleibol Rivas nos sentimos muy orgullosos y orgullosas de aportar tres jugadoras, dos de ellas formadas en nuestra entidad desde las escuelas municipales, a las selecciones autonómicas de voleibol. Esperamos que nuestras selecciones hagan un buen papel en este campeonato autonómico», ha manifestado el club en una nota de prensa.

Los equipos de la entidad ripense han cerrado esta temporada con dos medallas de bronce autonómicas (precisamente los equipos cadete e infantil donde juegan las tres seleccionadas), un cuarto puesto (el equipo juvenil A, que llegó a la fase final regional a cuatro) y un ascenso a segunda división autonómica (el juvenil B).

En el caso del club ripense, destaca que el 95 % de las jugadoras de estos cuatro equipos proceden de las escuelas municipales de Rivas, lo que revela el buen trabajo que se realiza con la cantera desde edades tempranas. La AD Voleibol Rivas ha contado esta campaña con 14 equipos federados: 12 femeninos en competición autonómica, un sénior femenino en Superliga 2 Femenina (categoría estatal de plata) y un sénior masculino en 1ª División Nacional (categoría de bronce). Las plantillas suman cerca de 180 jugadoras y jugadores. En las escuelas deportivas municipales se han formando 44 chicas y chicos este curso, condicionado por la pandemia y las restricciones.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR