NOTICIAS

AVISO> Entradas para las piscinas de verano: se necesita tener un registro previo

Antes de sacar las entradas por la web, es necesario disponer de un registro previo en la base de datos de la Concejalía de Deportes.

AVISO> Entradas para las piscinas de verano: se necesita tener un registro previo
Puerta de acceso a la piscina de verano del Olivar de la Partija. LUIS GARCÍA CRAUS

El Ayuntamiento recuerda que para poder sacar entradas para las dos piscinas municipales de verano es necesario realizar un registro previo en la base de datos de la Concejalía de Deportes. Sin ese registro previo, no es posible reservar la entrada.

Ese registro previo se pudo generar en fechas anteriores al reservar, por ejemplo, una pista municipal de tenis o pádel, en el portal de ‘Reservas deportivas’. Con ese registro se obtiene un usuario (el DNI) y una contraseña, que ha de emplearse para la reserva de entradas de las piscinas.

Si no se tiene ese registro previo, es necesario solicitarlo por una de las siguientes vías:

– Escribir un correo electrónico a infodeportes@rivasciudad.es

– Llamar a los teléfonos de la Concejalía de Deportes: 91 666 50 33 / 91 670 11 40.

Quien haya generado un registro en fechas anteriores pero no recuerde su contraseña, puede escribir al correo electrónico citado o llamar a los dos teléfonos mencionados arriba para recuperarla.

LA WEB DE LAS ENTRADAS

Una vez realizado el registro, las entradas se reservan en la web https://deportesrivas.deporsite.net/

Se informa de  que no se pueden efectuar registros a personas adultas o menores que no formen parte de la unidad familiar (no se puede, por ejemplo, registrar a una sobrina o a una abuela: debe solicitarlo esa persona, si es adulta; o su madre, padre o persona tutora, en el caso de un menor).

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, cada persona adulta realizará su propio registro o el de su unidad familiar, pero no el de otros familiares o amistades.

Las reservas de entradas solo se pueden efectuar con 48 horas de antelación.  Por lo tanto, si preveo que voy a querer ir a la piscina en sábado o domingo, debo asegurarme de realizar la solicitud de registro antes del viernes, para que puedan facilitarme la clave y contraseña para adquirir esas entradas previamente.

Una vez se obtiene la contestación a esa solicitud de registro, en la que se facilita las claves de acceso, se podrá tramitar la solicitud previa de entradas en https://deportesrivas.deporsite.net/

HORARIOS Y PRECIOS

Las dos piscinas municipales de verano, la del Olivar de la Partija y la del Casco Antiguo, abren del 12 de junio al 5 de septiembre. Ambas piletas establecen dos turnos de acceso: de 11.30 a 15.30 (con salida del agua a las 15.15) y de 16.30 a 20.30 (con salida del agua a las 20.15). Entre las 15.30 y 16.30, la empresa pública Rivamadrid procede a realizar las labores de limpieza y desinfección establecidas en estos tiempos.

Las instalaciones abren al 60% de su capacidad. En las zonas de estancia, se ha diseñado una distribución espacial para procurar la distancia de seguridad entre las personas usuarias no convivientes, mediante señales en el suelo o marcas similares.

Las personas con abono deporte no pagan. El precio es de tres euros para una persona adulta; 1,50 euros para mayores de 65 años; 1,60 euros la tarifa infantil (7 a 15 años); las niñas y niños hasta seis años entran gratuitamente.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR