NOTICIAS

El campeonato de España sub 18 de sófbol, en Rivas

Diez equipos del país se citan en el polideportivo Cerro del Telégrafo del 17 al 20 de junio: con CBS Rivas y Dridma Rivas.

El campeonato de España sub 18 de sófbol, en Rivas
Partido de la final de la Copa de la Reina de sófbol de 2018, que se jugó en Rivas. LUIS GARCÍA CRAUS

Rivas acoge el campeonato de España de sófbol sub 18 del jueves 17 al domingo 20 de junio. La cita reúne a diez equipos del país, entre ellos los dos ripenses: Dridma Rivas y CBS Rivas. Los partidos se juegan en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, que alberga un campo de sófbol y otro de béisbol, siendo de las pocas instalaciones públicas del estado que cuenta con sendos terrenos de juego para ambos deportes.

Los equipos se reparten en dos grupos de cinco, que se enfrentan en formato liga a un solo partido. Finalizada la primera fase, se cruzan en aspa los dos primeros clasificados de cada grupo (semifinales), jugándose posteriormente la final entre los ganadores y el encuentro para los puestos 3º y 4º entre los perdedores. Por su parte, los equipos clasificados en tercer lugar de cada grupo se miden para establecer los puestos 5º y 6º. Y así con los clasificados en cuarta posición (7º y 8º) y quinta (9º y 10º).

PARTICIPANTES
El grupo A lo integran Miralbueno (Zaragoza), CBS Rivas, Fénix Valencia, Sant Boi (Barcelona) y EMBS Madrid. En el grupo B juegan Viladecans (Barcelona), Izaga (Navarra), Cambre (A Coruña), Antorcha Valencia y CBS Rivas.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR