NOTICIAS

Baloncesto: campeonato autonómico para personas con discapacidad intelectual

El polideportivo Cerro del Telégrafo acoge la competición de la categoría plata A y B el 17 y 18 de abril.

Baloncesto: campeonato autonómico para personas con discapacidad intelectual
Las categorías de oro y bronce del campeonato autonómico 2021 se disputaron en Collado Villalba el 13 y 14 de marzo. CEDIDA POR FEMADDI

El campeonato autonómico de baloncesto para personas con discapacidad intelectual (divisiones de plata A y B) se celebra el 17 y 18 de abril en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo. Las divisiones de oro y bronce ya se disputaron en Collado Villalba el 13 y 14 de marzo. El pabellón ripense también acogerá la Copa Primavera de la categoría bronce A y B.

Ambas competiciones presentan modalidades de juego adaptadas, en donde la normativa implica algunos cambios para facilitar su comprensión a las plantillas de los equipos. La cita la organiza la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Femaddi), en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas y la Comunidad de Madrid.

La competición comenzará en la mañana del sábado, con los partidos clasificatorios, dejando para la mañana del domingo la disputa de las finales de cada uno de los grupos. Está prevista la participación de, al menos, 20 equipos mixtos de toda la región, según Femaddi. A priori, y salvo que la situación del coronavirus mejore radicalmente, no estará permitido el acceso de público a las gradas, pero se podrán seguir los partidos a través del canal de Youtube de Femaddi (Femaddi TV).

Antes de la pandemia, en la temporada 2019-2020, la federación contaba con 1.732 deportistas (407 son mujeres) y 60 clubes asociados. El baloncesto es uno de los deportes mayoritarios, con 501 jugadores (86 mujeres).

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Arrancan las obras del enlace con la M-50

Arrancan las obras del enlace con la M-50

Colocada la primera piedra de una obra que dará cumplimiento a una demanda histórica de la ciudadanía ripense. Supone una inversión de 6,5 millones de euros, financiados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR