NOTICIAS

Maratón de fitness por la igualdad: Marzo Mujeres

Deportes convoca el primer gran evento público en un año. El domingo 21, actividades al aire libre para personas adultas e infantiles.

Maratón de fitness por la igualdad: Marzo Mujeres

DOMINGO 21 MARZO / 11.00-13.30. Polideportivo Cerro del Telégrafo.

Inscripciones gratuitas, aquí: tanto para el maratón de fitness como para las actividades lúdicas infantiles, hasta el 20 de marzo.

Solo se permite la inscripción en una franja horaria. El mismo día del evento, en caso de quedar plazas disponibles, podrán participar las mismas u otras personas en otra franja horaria.

*****

Será el primer evento deportivo institucional pensado para la participación ciudadana desde hace un año. Un maratón de fitness y actividades lúdicas e infantiles para disfrutar a lo largo de la mañana del domingo 21 de marzo: ejercicio al aire libre en las instalaciones del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo (de 11.00 a 13.30). Si un repunte de la pandemia no frustra la iniciativa, las vecinas y vecinos podrán reencontrarse en la primera cita pública organizada por la Concejalía de Deportes desde que se decretara el estado de alarma en el país el pasado 14 de marzo de 2020.

Doce meses después, y con las medidas de seguridad pertinentes, actividades de aerozumba, ciclo indoor, cardiobox y otras pensadas para las niñas y niños se suceden en el polideportivo.

Se habilita un espacio para el servicio de actividades lúdico deportivas dirigida a la población infantil de aquellas familias que quieran participar en el evento y no tengan posibilidad de cuadrar sus obligaciones familiares, pudiendo asistir a las actividades físicas elegidas mientras sus hijas e hijos están realizando una actividad paralela.

Se trata del evento ideado por la concejalía para sumarse a la campaña municipal Marzo Mujeres. Con esta convocatoria, el deporte ripense vive su reencuentro vecinal y se suma a las reclamaciones por una sociedad igualitaria entre mujeres y hombres: este año, Marzo Mujeres reflexiona sobre los feminismos de barrio, destacando la importancia de nuestras madres, abuelas y bisabuelas y sus esfuerzos en la vida cotidiana por alumbrar un mundo sin injusticias de género.

Por este motivo, Deportes también organiza una mesa redonda donde mujeres vinculadas a la gestión y enseñanza deportiva exponen sus experiencias (domingo 14 de marzo, 11.00 a 13.00, en el salón de actos del Ayuntamiento; con reserva de invitación en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es; ver reportaje con las protagonistas en esta sección de ‘Deportes’).

MARATÓN DE FITNESS + ACTIVIDADES LÚDICAS:

PÚBLICO + 16 AÑOS:

Campo de fútbol 7:
11.00-12.10: cardiobox.
12.20-13.30: aerozumba.

Pista de tenis descubierta 1:
11.00-13.30: actividades lúdico deportivas y maratón de fitness.

Pista polideportiva 2:
11.00-12.10: ciclo indoor.
12.20-13.30: ciclo indoor.

 

PÚBLICO INFANTIL:

Pista de tenis descubierta 2:
11.00-12.10: jornada escolar de predeporte.
12.20-13.30: jornada escolar de predeporte.

 

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR