Con motivo del inicio del dispositivo de realización de test masivos de antígenos a la población ripense en el Cerro del Telégrafo, la Concejalía de Deportes se ha visto obligada a modificar actividades deportivas, escuelas deportivas municipales y a cambiar también el recorrido realizado por las personas que acuden al polideportivo.
Desde el jueves 28 de enero y hasta nuevo aviso las escuelas deportivas de hockey sobre patines y patinaje se trasladarán a las pistas de tenis semicubiertas. Asimismo, las actividades de los clubes de dichas modalidades se mudarán también a las pistas de tenis así como a las pistas polideportivas y, en menor medida, a la pista de patinaje del polideportivo Parque del Sureste.
Por otro lado, las personas usuarias que acudan al Cerro del Telégrafo para realizar alguna actividad en los campos de béisbol y sóftbol, en los frontones o en las pistas de tenis semicubiertas tendrán que acceder a la instalación por la puerta de acceso del aparcamiento.
Desde la Concejalía de Deportes solicitan, además, a las personas usuarias de patinaje y hockey que no accedan a la instalación con los patines puestos.