NOTICIAS

Cambios en las actividades deportivas del Cerro del Telégrafo por los test de antígenos

Durante el tiempo que dure el dispositivo de realización de test de antígenos a la población ripense, las actividades realizadas en las pistas de patinaje del polideportivo se trasladan de lugar.

Cambios en las actividades deportivas del Cerro del Telégrafo por los test de antígenos

Con motivo del inicio del dispositivo de realización de test masivos de antígenos a la población ripense en el Cerro del Telégrafo, la Concejalía de Deportes se ha visto obligada a modificar actividades deportivas, escuelas deportivas municipales y a cambiar también el recorrido realizado por las personas que acuden al polideportivo.

Desde el jueves 28 de enero y hasta nuevo aviso las escuelas deportivas de hockey sobre patines y patinaje se trasladarán a las pistas de tenis semicubiertas. Asimismo, las actividades de los clubes de dichas modalidades se mudarán también a las pistas de tenis así como a las pistas polideportivas y, en menor medida, a la pista de patinaje del polideportivo Parque del Sureste.

Por otro lado, las personas usuarias que acudan al Cerro del Telégrafo para realizar alguna actividad en los campos de béisbol y sóftbol, en los frontones o en las pistas de tenis semicubiertas tendrán que acceder a la instalación por la puerta de acceso del aparcamiento.

Desde la Concejalía de Deportes solicitan, además, a las personas usuarias de patinaje y hockey que no accedan a la instalación con los patines puestos.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Un nuevo circuito vial para los coles

Un nuevo circuito vial para los coles

Comprender el tráfico de la ciudad en pequeño formato. Ese es el objetivo que se propone Policía Local con el nuevo circuito portátil de seguridad vial.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR