NOTICIAS

Ciclo indoor: pedalea y mejora tu condición física

Sesiones divertidas al ritmo de la música: para perder peso y fortalecer el sistema cardiorrespiratorio, piernas y glúteos.

Ciclo indoor: pedalea y mejora tu condición física
Un monitor de la escuela deportiva municipal de ciclo indoor de Rivas.

“El ciclo indoor es una actividad que se realiza sobre una bicicleta estática: fortalece el sistema cardiorrespiratorio, mejora la presión arterial y tonifica principalmente piernas y glúteos. Es la clase colectiva ideal para trabajar de una manera completa al ritmo de la música”. Así describen desde la Concejalía de Deportes las virtudes de esta escuela deportiva municipal que aún cuenta con plazas libres en el polideportivo municipal Parque del Sureste.

Las clases duran 55 minutos: hay turno de mañana (lunes y miércoles, 10.00) y de tarde (lunes y miércoles o martes y jueves: 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00). Quien quiera puede probar ahora una sesión gratuita: ha de escribir un correo electrónico a la dirección escuelasdeportivas@rivasciudad.es, indicando nombre y apellidos, teléfono, edad y horarios de preferencia.

Dirigidos tanto a hombres como a mujeres, los entrenamientos de ciclo indoor se adaptan a todas las condiciones físicas. La metodología se basa en las cadencias, y las cargas son personalizadas.

Entre sus beneficios: bajada de peso, reducción de estrés y mejora de la condición física: “Son clases divertidas, con muy buen ambiente y personal técnico con gran experiencia. Los aforos son reducidos con todas las medidas anti Covid-19, con un máximo de 12 bicicletas y sala ventilada de manera natural”.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Un nuevo circuito vial para los coles

Un nuevo circuito vial para los coles

Comprender el tráfico de la ciudad en pequeño formato. Ese es el objetivo que se propone Policía Local con el nuevo circuito portátil de seguridad vial.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR