NOTICIAS

San Ripense 2020: en familia o individualmente

Se celebra el domingo 27 de diciembre: sin cita pública. Quien quiera participar debe apuntarse en la web sanripense.org

San Ripense 2020: en familia o individualmente

Habrá San Ripense, aunque se correrá de manera individual o familiar, sin una convocatoria colectiva pública en un mismo lugar. El Grupo Scout MB-68, organizador de la prueba, ha decidido que la tercera edición se celebre el domingo 27 de diciembre con una propuesta que evite las aglomeraciones en tiempos de coronavirus: salir a correr desde la puerta de casa, con la familia o en solitario, a la hora que se quiera. Se anima a la gente participante a publicar luego en las redes sociales fotos o vídeos de sus trotes con la etiqueta #SanRipense2020.

La organización ofrecerá un obsequio identificativo de la III San Ripense a quien se inscriba, además de la bolsa de corredor. Se repartirán el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en el aparcamiento del polideportivo del Parque del Sureste, cumpliendo las medidas sanitarias: de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00. Para ello es necesario inscribirse previamente en la web sanripense.org

“En nuestra web pondremos toda la información adicional y muchas sorpresas. Ofreceremos diferentes circuitos de carrera con diferentes kilómetros, y mucho contenido por las redes sociales como concursos, sorteos, zumbas o calentamientos previos a la carrera”, explica la entidad. Con dorsales limitados, se invita a aportar una donación simbólica de 5 euros al Grupo Scout MB-68: para cubrir los obsequios, la infraestructura que supone la carrera y conseguir fondos para seguir manteniendo la asociación y la labor que realiza con la juventud local.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Un nuevo circuito vial para los coles

Un nuevo circuito vial para los coles

Comprender el tráfico de la ciudad en pequeño formato. Ese es el objetivo que se propone Policía Local con el nuevo circuito portátil de seguridad vial.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR