NOTICIAS

Duatlón: Diablillos, campeones de España

Diablillos de Rivas Mar de Pulpí gana el título nacional femenino y masculino y sigue despuntando en el panorama nacional.

Duatlón: Diablillos, campeones de España

El club Diablillos de Rivas Mar de Pulpí continúa despuntando en el duatlón nacional. Estos son los últimos resultados registrados:

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN
Campeones de España de duatlón tanto en femenino como en masculino. Diablillos de Rivas Mar de Pulpí sigue disfrutando de títulos estatales. Esta vez se llevó el oro por equipos en la cita nacional celebrada en Soria el 24 de octubre, una prueba que exige completar 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y 2,5 de nuevo a pie. En chicas puntuaron Raquel Arostegui, Marta Borbón y Emma Pérez. En chicos: Iván Gil, Guillermo Cuchillo y Yago Urrutia. En sub23 femenina también se consiguió el primer puesto con Elisa Ester, Irene Cascajosa y Raquel Benito. En categoría júnior se ganó la plata con Lucía Acosta, Alba Rabadán y Paula Fernández.

En cuanto a actuaciones individuales, lo más destacado fue el primer puesto en junior femenina de Lucía Acosta, el cuarto puesto de Iván Gil en élite masculina y la cuarta plaza de Yago Urrutia en sub23. Emilio Barrero quedó cuarto en el grupo de edad 50-54 años.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN DE MEDIA DISTANCIA
Ya el domingo 25 de octubre, Soria acogió el Campeonato de España de Duatlón de media distancia (15 kilómetros de carrera a pie, 60 de ciclismo y 7,5 a
pie). En las clasificaciones por equipos se consiguió el tercer puesto en categoría femenina gracias a la actuación de Alicia Torres, Loli Pozo y Eva Puig, mientras que el equipo masculino quedó en octava posición con la puntuación de Daniel Fuidio, Luis Encinas y Borja Plaza. Individualmente, Alicia Torres quedó séptima en categoría élite femenina. Eva Puig se colgó la plata en el grupo de edad 50-54 años.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS
El domingo 8 de noviembre, la caballería ripense acudió al Campeonato de Madrid de Duatlón contrarreloj por equipos, que se celebró en el parque Warner de Madrid. En esta competición, cada club presenta entre cuatro y seis duatletas, que compiten conjuntamente en distancia sprint (5 kilómetros de carrera, 18 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera en este caso) en modo contrarreloj. Tienen que llegar a meta al menos cuatro, siendo la última llegada quien marca el tiempo del equipo.

En las categorías élite, tanto el equipo femenino como el masculino quedaron en cuarta posición. Por parte del equipo femenino participaron Alicia Torres, Alba Rabadán, Lucía Acosta, Paula Fernández y Carla Sanz. En el cuadro masculino: Iván Gil, Jorge Figueras, Dani Fuidio, Rubén Ramiro y Diego Zorita.

También se presentaron varios equipos en categoría Open: uno en femenino y tres en masculino. Lo más destacado: el cuarto puesto del equipo D masculino y el sexto del equipo B femenino.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Cine de verano: películas con luz de luna

Cine de verano: películas con luz de luna

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR