NOTICIAS

Escuelas deportivas municipales: plazas sorteadas

Quien haya obtenido plaza debe confirmarla ahora del 11 al 16 de septiembre en inscripciones.rivasciudad.es

Escuelas deportivas municipales: plazas sorteadas

Listas de personas que han obtenido plaza como alumnado nuevo en las escuelas deportivas municipales 2020-2021, tras el soreto público del 10 de septiembre.

Listas de personas que participaban en el sorteo público de plazas del 10 de septiembre.

Quien obtenga plaza debe confirmarla del viernes 11 al miércoles 16 de septiembre en la web inscripciones.rivasciudad.es. La confirmación de forma presencial solo se podrá realizar con cita previa, en cualquiera de los dos polideportivos municipales, hasta el miércoles 16  de septiembre a las 20.00 (excepto sábados y domingos).

 

*****

La Concejalía de Deportes anuncia los plazos para solicitar plaza en las escuelas deportivas municipales de cara a la temporada 2020-2021. La pasada campaña, 10.000 usuarias y usuarios (infancia, personas adultas y mayores de 65 años) se ejercitaron en este servicio público. Una vez que las personas con inscripción en vigot han renovado su plaza, se ponen a disposición del público las vacantes que han quedado libres.

PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN:

  • Escuelas deportivas sin prueba de nivel: desde el 8 de julio al 8 de septiembre. Son todos los deportes menos: natación, pádel, tenis, patinaje (estas cuatro requieren prueba de nivel), combifitness personas adultas, musculación y extraescolares en colegios para la infancia (esta última tiene su propio proceso).

 

  • Escuelas deportivas con prueba de nivel: hasta el 8 de septiembre. Para natación, tenis, pádel y patinaje.
    • AVISO IMPORTANTE: debido a las circunstancias actuales provocadas por la COVID-19, y con el fin de evitar la aglomeración de personas en las instalaciones, la pruebas de nivel de las escuelas deportivas de natación, tenis, pádel y patinaje serán realizadas de manera telemática, cumplimentando un formulario. Las personas interesadas deberán solicitar el acceso al formulario a través del portal de cita previa. Una vez que cada persona escoja su deporte deberá rellenar los datos y seguidamente recibirán el formulario en su correo electrónico. Esta modalidad virtual de las pruebas de nivel es el paso previo a la preinscripción en la escuela deportiva, donde el personal técnico de la Concejalía de Deportes les remitirá el nivel que le corresponde y el código que debe introducir en la preinscripción de la actividad.
    • Las personas que ya habían solicitado la cita para realizar la prueba de nivel de manera presencial recibirán de la Concejalía un correo electrónico notificándoles que no hay de acudir a la instalación y con el enlace al cuestionario para poder valorar su nivel.
    • Número de pruebas de nivel:
      • Natación: 1.500
      • Tenis: 200
      • Padel: 280
      • Patinaje: 130

       

  • Musculación y combifitness: inscripción en cualquier momento del año.

 

PREINSCRIPCIONES:

La preinscripción se realizará online en https://inscripciones.rivasciudad.es. Las personas usuarias que quieran optar a las plazas vacantes deberán rellenar una única preinscripción por actividad.

Para aquellas personas que necesiten de algún tipo de ayuda para realizar la preinscripción, se habilitará el buzón deportesadministracion@rivasciudad.es o los teléfonos 91 666 50 33 y 91 670 11 40.

Tan solo se podrá realizar una única preinscripción por actividad, en caso de detectar más de una preinscripción, la Concejalía anulará todas las preinscripciones realizadas siendo la última solicitud la válida.

En la preinscripción se elegirán un máximo de cuatro grupos a los que se desee optar y siempre  por orden de preferencia. Es muy importante marcar únicamente  los horarios y los días en los que realmente se pueda asistir a la actividad, ya que si se obtiene plaza en el sorteo en uno de los cuatro grupos elegidos, no quedará en lista de espera de los otros tres grupos solicitados.

  

SORTEO DE PLAZAS:

Jueves 10 de septiembre, 9.30.

 

CONSULTAS RESULTADOS DEL SORTEO:

A partir de de las 20.00, del jueves 10 de septiembre, en la web municipal, sección ‘Deportes’ y en esta misma noticia.

 

LISTA DE ESPERA:

Se establecerá una lista de espera que caducará al final de la temporada.

 

CONFIRMACIÓN DE PLAZA OBTENIDAS POR SORTEO:

Desde el viernes 11 hasta el miércoles 16 de septiembre, debe confirmarse la plaza en inscripciones.rivasciudad.es. La confirmación de forma presencial solo se podrá realizar con cita previa, en cualquiera de los dos polideportivos municipales, hasta el miércoles 16  de septiembre a las 20.00 (excepto sábados y domingos).

 

INSCRIPCIÓN DIRECTA EN ESCUELAS CON PLAZA DESPUÉS DEL SORTEO:

A partir del martes 29 de septiembre: 

  • Escuelas sin nivel: si hay vacantes, inscripción directa. Con cita previa.
  • Escuelas con nivel:
    • Personas que tengan prueba de nivel realizada en el mes de septiembre de 2020: Si hay vacantes, la inscripción será directa. Con cita previa.
    • Quienes no hayan realizado prueba de nivel en septiembre 2020, deberán realizar prueba de nivel, según el calendario establecido para ello.

 

INSCRIPCIÓN DIRECTA EN COMBIFITNESS PERSONAS ADULTAS Y MUSCULACION: 

A través del buzón deportesadministracion@rivasciudad.es

 

INSCRIPCIÓN EN LISTA DE ESPERA DESPUÉS DEL SORTEO:

Con cita previa, a partir del 29 de septiembre.

Las listas de espera se mantendrán abiertas durante la temporada.

En aquellas escuelas deportivas con nivel será indispensable la realización de la prueba de nivel para poder inscribirse, pero exclusivamente para personas usuarias solicitantes que no tengan realizada esta prueba en el mes de septiembre de 2020 o meses posteriores al inicio de la temporada, para ello, la concejalía de deportes publicará un calendario de pruebas de nivel para cada una de sus escuelas deportivas.

No podrán inscribirse en la lista de espera aquellas personas que tengan plaza en la misma escuela. En caso de interés por algún grupo sin lista de espera y con vacantes, deberán darse de baja en el grupo actual e inscribirse en el grupo deseado.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR