NOTICIAS

El deporte de Rivas lanza un reto: inundar las redes sociales

Es un homenaje a las personas que nos cuidan en esta crisis. Para participar: inscribirse vía online, grabarse un vídeo realizando deporte en casa y subirlo a las redes el sábado 25 y domingo 26.

El deporte de Rivas lanza un reto: inundar las redes sociales

– Inscripciones (para recibir el dorsal participativo, y luego diploma): aquí.

Todo el deportes de Rivas a una, homenajeando a las personas que nos están cuidando durante esta emergencia sanitaria. La ciudad quiere inundar las redes sociales el sábado 25 y domingo 26 de abril con vídeos de deportistas ripenses, de todas las edades, realizando una actividad física en sus casas. La iniciativa lleva por lema ‘Rivas entrena por quienes nos cuidan’.

La idea es que cada cual (individualmente o en familia) se grabe ejercitándose según una parrilla de actividades propuesta por los clubes y la Concejalía de Deportes. También se puede recurrir a las modalidades que se practican habitualmente en la vida cotidiana: voleibol, baloncesto, ciclismo, carrera, fútbol, sófbol, hockey, yudo, gimnasia rítmica…Y subir luego los vídeos a Twitter, Facebook e Instagram con la etiqueta #RivasEntrenaValores y #RivasEntrenaEnCasa

Para ello, la Concejalía de Deportes ha habilitado este enlace de inscripción: quienes participen deberán llevar o mostrar el dorsal que el Ayuntamiento les envía por correo electrónico, personalizándolo: se ha dejado espacio para dejar volar la imaginación, especialmente de las niñas y niños, que pueden colorear y escribir a su antojo. Quien no disponga de impresora puede crearse uno similar siguiendo el modelo. Quienes se inscriban recibirán un diploma.

Las entidades deportivas propondrán diferentes actividades deportivas para apoyar la iniciativa, generando contenidos de todo tipo que sirvan de referencia a la ciudadanía. En estos momentos, se están recopilando dichos contenidos, que se remitirán por correo electrónico a las personas inscritas. También se les hará llegar desde el Ayuntamiento un diploma por su participación.

En cualquier caso, las vecinas y vecinos pueden optar por realizar la actividad física que consideren oportuna: inspirarse en los modelos que se les sugiere o desplegar la imaginación deportiva.

Esta iniciativa no es casualidad. Los clubes de Rivas se están mostrando especialmente activos en redes sociales durante el confinamiento. Las entidades realizan vídeos, individuales o colectivos, con sus integrantes mostrando todo tipo de habilidades en sus terrazas, salones o habitaciones, según la modalidad de cada cual.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

ZBE: el camino a las 'zonas de bien estar'

ZBE: el camino a las ‘zonas de bien estar’

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR