NOTICIAS

Rivas se mueve: torneos deportivos de Navidad

Se suceden los eventos organizados por los clubes durante las fiestas navideñas: baloncesto, voleibol, patinaje artístico y fútbol.

Rivas se mueve: torneos deportivos de Navidad

Cinco clubes de la localidad organizan torneos durante las fiestas navideñas, cuatro de ellas en diciembre y otro ya en 2020, el 4 de enero:

EXHIBICIÓN DE NAVIDAD DE PATINAJE ARTÍSTICO

Domingo 15 diciembre / 9.30-15.00. Centro de patinaje polideportivo Cerro del Telégrafo.

Exhibición navideña de integrantes del Club Patinaje Rivas donde demuestran sus evoluciones durante el primer trimestre de la temporada. Alrededor de 60 participantes.

BALONCESTO: TORNEO DE NAVIDAD RIVASKET

Viernes 20 (17.00-23.00) y sábado 21 de diciembre (9.00-22.00). Pabellón deportivo del
colegio Los Almendros.

El club Uros de Rivas organiza su tradicional torneo navideño con la participación de todos los equipos de la entidad, desde prebenjamín hasta sénior: en las canchas, 1.500 jugadoras y jugadores.

BALONCESTO: TORNEO DE NAVIDAD ADC PARQUE DEL SURESTE

Viernes 20 (17.00-23.00), sábado 21 (9.00-15.00) y domingo 22 de diciembre (9.00-22.00). Pabellón del polideportivo Parque Sureste.

Celebración del torneo de Navidad con todos los equipos de la Asociación Deportiva y Cultural Parque del Sureste, desde las categorías benjamín a sénior (400 participantes).

VOLEIBOL: TORNEO DE NAVIDAD 4X4

Sábado 28 (10.00-22.00) y domingo 29 de diciembre (10.00-22.00). Pabellón deportivo del colegio José Hierro. Inscripciones: en el correo torneovoleyrivas@gmail.com, desde el cual se informa de los pasos a seguir. Precios: 10 euros por persona en categorías sénior y juvenil / 5 euros por persona en categoría infantil y cadete (cada participante tiene derecho a agua, fruta y camiseta, además de la posibilidad de optar a los premios para los mejores clasificados).

La Agrupación Deportiva Voleibol Rivas organiza su segundo torneo de Navidad 4×4: juegan equipos con cuatro integrantes en cancha (cada equipo lo pueden componer hasta seis jugadoras o jugadores). El sábado 28 juegan las categorías sénior y juvenil (conjuntos mixtos: al menos uno de los cuatro miembros en pista debe ser del sexo opuesto al resto); el domingo 29, infantil y cadete (solo femenino). “Aprovechando la organización de este torneo, realizaremos la operación kilo: invitamos a cada participante a que entregue como mínimo un kilo de alimento, preferiblemente leche o caldo, que es lo más necesario, o productos de higiene personal o corporal, que donaremos a la Red de Alimentos de Rivas Vaciamadrid”, explica el club.

FÚTBOL 7: II TORNEO DE REYES EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN
ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Sábado 4 de enero / 10.00-15.00. Campos de fútbol de Santa Ana.

El Rivas Fútbol Club organiza el segundo torneo de fútbol 7 benjamín en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Equipos asistentes: Rivas Fútbol Club, RSD Alcalá, CD San Roque, AD Arganda, EF Arganda, UD La Poveda, AD La Meca, EF Rivas-Vaciamadrid, CD Santa Eugenia y ADA Toledo Olivos.

Últimas noticias / Deporte

Últimos vídeos / Deporte

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR